elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Murta de Xàtiva vive con un lleno absoluto la presentación de los ganadores de Sona la Dipu Pop-Rock 2013

La Murta de Xàtiva vive con un lleno absoluto la presentación de los ganadores de Sona la Dipu Pop-Rock 2013
  • Delaire, Dezervers y 5th and Pontiac convocaron el viernes a más de 8.000 personas en un concierto enmarcado en La Fira d’Agost

MÁS FOTOS
La Murta de Xàtiva vive con un lleno absoluto la presentación de los ganadores de Sona la Dipu Pop-Rock 2013 - (foto 2)
La Murta de Xàtiva vive con un lleno absoluto la presentación de los ganadores de Sona la Dipu Pop-Rock 2013 - (foto 3)

Con unas gradas a rebosar y los sonidos de Dezervers, Delaire y 5th and Pontiac, Xàtiva recibió a los grupos ganadores de Sona la Dipu Pop-Rock 2013.

Unas 8.000 personas se dieron cita en el campo de fútbol La Murta de Xàtiva que acogió un exitoso concierto donde los grupos noveles fueron apadrinados por Ariel Rot, Leiva y Loquillo en su gira nacional “Uno de los nuestros”.

La lluvia hizo acto de presencia pero no impidió al público disfrutar de una vibrante noche de música y fiesta, ya que los conciertos se reanudaron tras una hora y media de descanso.

Otra de las actuaciones en Xàtiva fue la noche del jueves, donde los ganadores del Sona la Dipu Pop-Rock 2012, Mancora, Lady’s Garden y Daze of Dawn, convocaron a miles de personas en la plaça del Mercat de la localidad.

Rumbo al éxito

Los ganadores de este certamen tendrán la oportunidad de grabar un CD sin coste alguno, y a lo largo del próximo año efectuarán una gira en diversas localidades de la provincia.

Los demás participantes también tendrán su recompensa. Podrán promocionarse con la plataforma “Sounds from Valencia”, mediante la cual los grupos noveles figurarán en los carteles de festivales nacionales como ‘Primavera Sound’ de Barcelona o ‘Arenal Sound’ de Burriana.

Subir