elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los pasajeros de “La Dipu por el empleo hotelero” visitan Xàtiva

Los pasajeros de “La Dipu por el empleo hotelero” visitan Xàtiva
  • La diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, ha hablado esta mañana con los responsables del grupo para estar al corriente de cómo está funcionando el viaje

MÁS FOTOS
Los pasajeros de “La Dipu por el empleo hotelero” visitan Xàtiva  - (foto 2)

El primer grupo de mayores que inauguró el domingo el primer viaje social de la Diputación ha visitado hoy la ciudad de Xàtiva.

En su tercer día de viaje, tras desayunar en el hotel de la playa de Gandia donde se alojan, han partido con destino a Xàtiva donde les han explicado elpatrimonio histórico-artístico de la ciudad.

La Colegiata Basílicade Santa María, el Castillo y el recorrido en el tren turístico han ocupado gran parte de la mañana. Al medio día se han desplazado a comer al hotel donde se hospedan para esta tarde ir a la visita guiada que han concertado en Gandia.

Por la noche tendrán cena y animación en el hotel que están disfrutando al máximo para conocerse entre los más de cuarenta participantes de este grupo.

Aún les quedará por ir mañana a visitar la ciudad de Valencia y la Albufera y según ha comentado la guía del grupo “se lo están pasando muy bien, les ha encantado todo lo que han visto y se han divertido mucho con el trenecito de Xàtiva. Además el guía local nos ha explicado perfectamente lo que visitábamos y nos hemos sentido muy bien acogidos”.

Subir