elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Bádminton Xàtiva sigue en una complicada penúltima plaza

    El Club Bádminton Xàtiva –València, Terra i Mar- finaliza el año en una complicada penúltima plaza del grupo B de la LNC –División de Honor-.

    El pasado sábado 22 de diciembre, los integrantes del equipo de la Liga Nacional de Clubes del club setabense se desplazaron hasta la localidad sevillana de Triana para disputar el último encuentro del año de la LNC –División de Honor-. Lamentablemente este año 2012 se cierra con una derrota muy ajustada del Club Bádminton Xàtiva –València, Terra i Mar- frente al C.B Triana, que se impuso en el marcador global por 4-3.

    Después de este resultado adverso el club setabense pasa a ocupar la penúltima plaza del grupo B, empatado a puntos con el C.B Oviedo.

    Agenda deportiva
    El próximo viernes 4 de enero de 2013, a partir de las 16.30h el Club Bádminton Xàtiva –València, Terra i Mar- se enfrentará al Club Bádminton Pitius, en el que será el primer encuentro del año. El encuentro se podrá seguir como es habitual en las instalaciones del Pabellón Municipal de Voleibol.

    Los deportistas setabenses afrontan este encuentro con grandes expectativas al enfrentarse al último clasificado del grupo B, con el fin de empezar el año con un resultado positivo para comenzar a remontar posiciones en el grupo B.

     

     

    Subir