elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Todos los pequeños del Hospital Lluís Alcanyís han recibido sus regalos de mano de los Reyes Magos

Todos los pequeños del Hospital Lluís Alcanyís han recibido sus regalos de mano de los Reyes Magos
  • Los reyes han pasado por todas las habitaciones de los niños repartiendo caramelos y regalos

  • Ha sido una grata sorpresa llegada desde Oriente para mayores y niños

MÁS FOTOS
Todos los pequeños del Hospital Lluís Alcanyís han recibido sus regalos de mano de los Reyes Magos  - (foto 2)

Los Reyes Magos han hecho una primera parada en el Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva para visitar a los pacientes ingresados más pequeños y al personal sanitario. Antes de emprender esta noche su gran reparto de regalos.

Hacía las 10:00 de la mañana, el sonido de una ambulancia anunciaba la llegada de los Reyes Magos al hospital de Xátiva. Sus majestades han sido recibidas por los miembros de la dirección y juntos han recorrido las plantas de pediatría, maternidad, urgencias y consultas externas, saludando y repartiendo caramelos.

Aunque sus Majestades venían de Oriente, no han dejado de visitar ni una habitación, y han felicitado y repartido alegría en cada rincón del hospital. Los niños eran los que les esperaban con más ilusión, y todos se han acercado a ellos, se han hecho fotos y han cogido su regalitos. Los Reyes Magos han afirmado que “los niños del hospital Lluís Alcanyís se han portado realmente bien, y se merecen estos regalos”.

Pero su visita no ha acabado ahí: en el Hall estaban los tres tronos donde los Reyes han descansado un poco, y después han continuado recibiendo a niños, tanto del personal sanitario como pacientes del hospital. En definitiva, un día inolvidable y lleno de emotividad para todos aquellos que por motivos de salud no pueden pasar estas entrañables fiestas en sus casas.

Subir