elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca una nueva edición del Circuit Café Teatre de Xàtiva

    El próximo día 3 de noviembre se inicia una nueva edición del Circuit de Café treatre de Xàtiva. Las actuaciones tendrán lugar todos los jueves a las 23.00 horas.
    Los locales de la presente edición donde tendrá lugar el Circuit son: Moho Club, Coyote, Plan B, Café Mercat y Rompeolas. Un año más el Circuit de Café Teatre de Xàtiva, cuenta con el patrocinio de Amstel

    La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Xàtiva presenta un total de 5 actuaciones que se podrán disfrutar todos los jueves de mes entre noviembre y diciembre.
    La primera actuación llegará de la mano de Pablo de los Reyes, en el Moho Club, con “¿ en qué pensamos los hombre?”, el día 3 de noviembre. El jueves día 10 de noviembre visitará el Pub Coyote, Dario Piera, con su espectáculo “ A,B, C Dario”. El día de 17 de noviembre el mago y humorista, Toni Pons, nos traerá su espectáculo “Emociones”. El jueves día 24 de noviembre Rafa Alarcón en Café Mercat con “ La Primera vez”. El jueves día 1 de diciembre ,para poner el broche al Café Teatre llega a Rompeolas, el artista local, Javi Tormo con “ Tormonterias 5.0”.

    Marcos Sanchis ha declarado que vuelve una nueva edición del Circuit Café teatre para llenar los jueves por la noche de humor y diversión para todos los públicos. “ El Circuit está consolidado y cuenta sus espectáculos con llenos en los locales donde se desarrolla, y eso nos aboca a trabajar por traer los mejores artistas del panorama humorístico”.

     

    Subir