elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comenzó la Ruta Sana 2011

Comenzó la Ruta Sana 2011
    MÁS FOTOS
    Comenzó la Ruta Sana 2011 - (foto 2)
    Comenzó la Ruta Sana 2011 - (foto 3)

    El pasado sábado 22 de octubre comenzó la campaña de Ruta Sana 2011.

    Mas de 90 participantes se dieron cita en la estación de RENFE (punto de salida de todas las Rutas Sana). Después del reparto de camisetas y de la cartilla de participación, se dio la salida.

    La ruta de salud tiene como objetivo principal brindar a la población un espacio donde sea agradable participar de la actividad física, donde los habitantes de la ciudad puedan concurrir de forma libre, y en los momentos en que las prisas de la vida moderna se lo permitan

    Todo esto acompañado de un monitor que asiste orienta y dinamiza a los participante, y que al final del recorrido realiza una tabla de estiramientos.

    Este año se ha inaugurado nuevo recorrido. Este transcurre por la Avda. de Ausies March, pasando bajo el puente de Beata Inés y por el jardín hasta el nuevo Instituto Simarro. Por allí cruzamos Avd. Corts Valencienes hasta la zona del Palassiet, desde allí por el al antiguo tiro de pichón, continuando por el camino que transcurre por la falda de Vernisa (Creueta) hasta llegar a Novetle, de Notvele se regresa por el mismo camino hasta la estación de RENFE.

    La actividad continua con el horario de invierno:
    - MARTES: 16 A 17 HORAS
    - JUEVES : 20 A 21
    - SABADOS: 10 A 11 HORAS

    Subir