elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

David Cervelló se proclamó Subcampeón de España Sub-15

David Cervelló se proclamó Subcampeón de España Sub-15
  • Los jugadores del Club Bádminton Xàtiva –València, Terra i Mar- competirán en el Campeonato de España Sub-17 que se disputará el próximo fin de semana en Arjonilla (Jaén)

El pasado fin de semana en A Estrada (Galicia) se disputó el Campeonato de España Sub-15 (Infantil), con la presencia de los mejores jugadores de la categoría a nivel nacional.

El jugador del Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- y también setabense, David Cervelló, se proclamó Subcampeón de España Sub-15 en la modalidad de individual masculino, al caer en la final ante Enrique Peñalver, de Oviedo, por 21/19 y 21/9.

En individual femenino Anna Feliu caía en octavos de final.

En el dobles masculino, la pareja setabense David Cervelló / Guillem Clar perdían en cuartos de final a tres sets ante los que finalmente se proclamarían campeones, Enrique Peñalver / Javier Suárez, con lo que quedaban quintos de España.

Finalmente en el doble mixto, Anna Feliu / Guillem Clar, perdían en octavos ante los campeones conseguían de esta forma clasificarse novenos de España.

La agenda deportiva para el próximo fin de semana incluye, de nuevo, un evento nacional de primer nivel, en Arjonilla (Jaén) se disputará entre el 3 y 5 de junio, el Campeonato de España Sub-17, asistirán los mejores jugadores de España, y entre ellos estarán algunos de los jóvenes jugadores del Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar-. En individual masculino competirá Cristian Vera, en individual femenino lo hará Anna Feliu, en dobles masculino lo hará la pareja formada por Cristian Vera / David Cervelló, en dobles femenino competirá la pareja setabense integrada por Bárbara Salinas / Anna Feliu, y finalmente en dobles mixtos lo harán Bárbara Salinas / David Cervelló.

Subir