elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Xàtiva Limset voleibol femenino despide la liga con victoria por 3-0

El Xàtiva Limset voleibol femenino despide la liga con victoria por 3-0
    MÁS FOTOS
    El Xàtiva Limset voleibol femenino despide la liga con victoria por 3-0 - (foto 2)
    Brillante despedida del las chicas del Xàtiva Limset Voleibol que vencieron en su último partido de esta temporada contra el CV Jávea por 3-0 (25-15,25-13,25-21).

    El partido se disputó en el Pabellón Municipal de Voleibol y significaba la despedida de la competición femenina hasta la temporada que viene.

    El primer set comenzó con un buen saque de las de Xàtiva, que provocó problemas en la recepción visitante. El contraataque setabense tuvo efectividad y llevó el marcador al 21-7, lo que obligaría a las de Jávea a pedir tiempo muerto. Algunos erorres de las locales, acompañados de recuperación de jugadas de ataque de las visitantes, y de nuevo dos acciones locales que liquidaron el set (25-15).

    La segunda manga fue la más clara para las de Emilio Prats, y salvo ataques esporádicos de las visitantes, resultó un intercambio entre los remates de las de Xàtiva y las defensas de las de Jávea. Las setabenses mantuvieron su buen nivel en el saque (25-13). Con el partido prácticamente controlado, afrontaron el tercer set con grandes diferencias al poco de comenzar, un 13-7 obligó a las de Jávea a pedir tiempo muerto y el partido continuaba con la superioridad de las de Xàtiva (19-11).

    Al final del set algunos errores de las locales que bajaron un poco en intensidad, hizo que las visitantes remontaran hasta el 24-21. Una última jugada y victoria de las de Xàtiva por 3-0.

    Las del Xàtiva Limset Voleibol ocuparán finalmente la cuarta plaza en la clasificación, en una campaña que puede calificarse de buena.

    Subir