elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos dos hombres como presuntos autores de un delito de lesiones

    Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Xàtiva han detenido, a dos hombres de 34 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de lesiones, tras golpear con una barra de hierro a otra persona. La víctima, un hombre de 39 años, fue asistida en el hospital Luis Alcañiz, donde le diagnosticaron heridas en frente y nariz y fractura en tres fragmentos de la cabeza del humeral izquierdo, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

    Las investigaciones se iniciaron cuando los policías tuvieron conocimiento que un hombre había sido víctima de una agresión por parte de dos personas cuando se dirigía al domicilio de unos amigos en la calle Vera de Xàtiva.

    Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que la víctima se dirigía a casa de un amigo, cuando observó que había muchas personas obstaculizando la entrada del portal, motivo por el que les pidió que le dejasen entrar y subir a casa de su amigo, haciendo caso omiso y seguidamente uno de ellos sin mediar palabra le golpeó.

    Continuando con las pesquisas policiales conocieron que transcurridos unos minutos llegó al lugar otro hombre con dos barras de hierro, y tras entregarle una de ellas al presunto autor, comenzaron a golpear a la víctima, mientras ésta se encontraba en el suelo. Seguidamente llegaron los amigos de la víctima que la socorrieron en primer lugar y después la trasladaron al hospital Luis Alcañiz.

    Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de los sospechosos y tras su localización los detuvieron como presuntos autores de un delito de lesiones.

    La víctima continuaba ingresada a la espera de ser intervenida quirúrgicamente de las lesiones que presentaba.

    Los detenidos, con numerosos antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

    Subir