elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Victorias claras del Xàtiva Limset femenino y del juvenil masculino Limpiezas FAF

Victorias claras del  Xàtiva Limset femenino y del juvenil masculino Limpiezas FAF
    MÁS FOTOS
    Victorias claras del  Xàtiva Limset femenino y del juvenil masculino Limpiezas FAF  - (foto 2)
    Se disputaron el pasado sábado dos encuentros en el pabellón municipal de voleibol, primero jugaron los chicos juveniles del Xàtiva Limpiezas FAF que se enfrentaron al Sedaví, y en un encuentro sin complicaciones lograron vencerles por 3-0. Se deshicieron facilmente del rival, con parciales de 25-11, 25-17, 25-11. Un equipo setabense con algunas bajas, pero que no pasó ningun tipo de problema, a la hora de controlar totalmente el encuentro. Tanto en el primero como en el tercer set el marcador fue muy claro y en el segundo pese a estar más emocionante, tampoco se apreció un excesivo problema. El entrenador, Arturo Bellver, dio oportunidad a los jugadores que habitualmente disputan un menor número de minutos en cancha. Son quintos en la clasificacion general.

    Jugaron por los de Xàtiva: Climent, Grau, Torres, Martínez, López, Esparza, Muñoz, Orts, Montagud.

    Respecto a las chicas del Xàtiva Limset Voleibol, vencieron al Sonido Ibi Voley por 3 – 0, con parciales de 25-18, 25-22, 25-15. Las setabenses dominaron el encuentro, destacando su acierto en saque, uno de los elementos fuertes de este equipo. Sin embargo no estuvieron inspiradas en recepción, y la consecuencia fue un ataque forzado y poco efectivo en algunos momentos del encuentro. La calidad de las receptoras de Xàtiva, se pondrá a prueba si pensamos en el decisivo partido del próximo sábado en Xàtiva frente al lider Sant Joan, en el que las de Xàtiva necesitan ganar para mantener las opciones a disputar la fase de ascenso.

    En el último set tuvieron que remontar un marcador adverso de 7-12, pero cuando comenzó a funcionar el ataque, remontaron hasta el 20-15. Lo esencial, según comentó el entrenador, Emilio Prats, era mantener a cero el casillero de sets en contra, cosa que lograron con creces.

    Jugaron por las de Xàtiva: Hellin, Juan, Mateu, Julve, Donat, Casamayor, N. Vidal, A. Vidal, Sauco, Montagud, Gascón-Pelegri

    Subir