elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ana Ferrer campeona en individual femenino y dobles femenino en la Prueba del Circuito Nacional Absoluto de Sesrovires

Ana Ferrer campeona en individual femenino y dobles femenino en la Prueba del Circuito Nacional Absoluto de Sesrovires
  • El próximo domingo en Benissa los Campeonatos Autonómicos de Sub-19 y Veteranos

MÁS FOTOS
Ana Ferrer campeona en individual femenino y dobles femenino en la Prueba del Circuito Nacional Absoluto de Sesrovires  - (foto 2)

El pasado fin de semana Ana Ferrer, fue la campeona del individual femenino y de los dobles femenino, formando pareja con Trine Tvile, de Ibiza, en la Prueba del Circuito Nacional Absoluto disputada en Sesrovires (Barcelona).

En Adra, se disputó también el pasado fin de semana entre los días 5 y 6 de marzo, la Prueba del Circuito Nacional Sub-13 Sub-17 valedera para el Ranking Nacional, en el que Bárbara Salinas / David Cervelló, se proclamaron vencedores en el doble mixto.

En el dobles femenino, Bárbara Salinas / Anna Feliu y Lara Garrido / Inés Sánchez, de los clubes de Xàtiva y Alicante, fueron semifinalistas, al perder las dos parejas a tres sets el pase a la final.

En el individual masculino, Cristian Vera caía en cuartos de final; lo mismo les ocurría en dobles masculinos en donde la pareja integrada por David Cervelló / Cristian Vera perdían a tres sets ante la pareja que finalmente sería campeona de la modalidad.

El sábado 5 de marzo se disputó en Xàtiva la 3ª Jornada Provincial de los XXIX Juegos Deportivos en la categoría Alevín en la modalidad de individuales, los jóvenes participantes ludieron todo en la pista ofreciendo una esplendida matinal de bádminton. Por lo que respecta a la participación setabense, todos de la Escuela Municipal de Bádminton, hay que destacar que en individual masculino grupo A, Fran Cabrerizo fue campeón, Pau Sáez lo fue también del grupo B, Oscar Fernández del grupo C y finalmente Sergio Marchirant del grupo F; en individual femenino Sara Clar fue la campeona en el grupo B y Claudia López en el grupo C.

El domingo día 6, los veteranos disputaron su última jornada de Ranking en el Pabellón Municipal de Xàtiva, en las modalidades de dobles y mixtos, después de una dura y disputadísima jornada se proclamaron los campeones de Ranking. Los veteranos setabenses obtuvieron las siguientes clasificaciones, en la categoría A, Vicente Ferrer junto con Julio Martín fueron los campeones en dobles masculino y en dobles mixtos la pareja Vicente Ferrer / Esther Forneli, de Xàtiva / San Fernando, fueron subcampeones en dobles mixtos; en la categoría de súper veteranos Carlos Martínez se proclamó campeón en las modalidades de individual masculino y dobles masculino formando pareja con Francisco Vergara, de Xàtiva / Independiente.

La agenda deportiva para el próximo fin de semana incluye la disputa el próximo sábado día 12, de la última jornada de los XXIX Juegos Deportivos Provinciales en la categoría Alevín; la de Alicante en el Pabellón Municipal de El Altet, y la de Valencia en el Pabellón del Complejo Deportivo Municipal La Petxina de Valencia, al finalizar se hará entrega de los trofeos a los vencedores del Ranking que clasifica para los campeonatos provinciales que se disputarán en el mes de mayo en Manises y Xàbia respectivamente. Además, el próximo domingo día 13, se disputarán en el Pabellón Municipal de Benissa, los Campeonatos Autonómicos de las categorías Sub-19 y Veteranos, valederos y clasificatorios para los de España.

 

 

Subir