elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfonso Rus visita a los recién nacidos del 2011 en el Hospital de Xàtiva

  • El primer niño nacido del año se llama José Alejandro y su madre dio a luz a las 11:45 horas

El Alcalde de Xàtiva, Alfonso Rus junto a la Concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Xàtiva, Yolanda Sipan, así como la Gerente del departamento de salud, Nela García, la directora de Atención Primaria Ana Arbaizar y la directora Económica, Amparo Fuertes, han visitado hoy la planta de maternidad para felicitar a los padres de los recién nacidos en este nuevo año 2011. A la comitiva se ha sumado Natalio Navarro, Alcalde de la Pobla del Duc, así como varios ediles de Xàtiva.

En el Hospital de Xàtiva han habido 8 partos, entre los días 31 de diciembre y 3 de enero (casi la mitad del año pasado que durante las mismas fechas hubo 14 partos, uno de ellos gemelar).

El primer bebé del 2011 nació a media mañana del sábado, a las 11:45h vino al mundo José Alejandro, que peso 2,940 kgr. Sus papás de la Pobla del Duc no podrían haber comenzado mejor el año. Yeray, de L’Alcúdia de Crespins, se convirtió en el segundo de año, al nacer al mediodía del mismo día uno de enero.

Alfonso Rus ha obsequiado a todas y cada una de las familias de los bebes nacidos en estos días de un portachupetes y un dvd titulado “Bienvenido a la vida”, un manual de instrucciones para los padres durante el primer mes de vida del bebe.
El Alcalde, ha pasado por todas las habitaciones y ha felicitado a los nuevos padres.

Subir