elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Quique Terol será el nuevo entrenador del Xàtiva Limpiezas FAF

Quique Terol será el nuevo entrenador del Xàtiva Limpiezas FAF
    El Xàtiva Limpiezas FAF masculino de liga nacional seguirá con su regimen de entrenamiento normal esta semana, porque la liga no se reanudará hasta el 15 de enero en Xàtiva contra el CV Valencia.

    Después de la grave lesión sufrida por el entrenador-jugador Claudio Filietaz, que estará convaleciente en los próximos meses, se reestructura la dirección del equipo. Quique Terol, también entrenador nacional, se hace cargo del equipo. Terol, viejo conocido de la afición setabense, tanto en su trayectoria de jugador como por la de entrenador del club, afrontará esta situación como un nuevo reto en su carrera deportiva. Su intención es darle continuidad al trabajo que se viene realizando desde el principio de temporada por parte de Filietaz, que seguirá colaborando desde su domicilio. Desde el club se ha pedido un esfuerzo extra a los jugadores.

    Los que sí tendrán partido de liga este próximo sábado serán los chicos juveniles del Limpiezas FAF en Sedaví y las chicas senior del Xàtiva Limset Voleibol en Cocentaina, así como los dos equipos infantiles femeninos.

    Por otro lado, el jugador setabense Pablo Adrià Pérez participa con la selección de la Comunidad Valenciana Infantil. Será hasta el proximo jueves, en el Torneo internacional de voleibol “Memorial Arturo Cortes”, que se celebra anualmente en la ciudad catalana de Lloret de Mar y que contará con equipos como la selección nacional de Suiza, la selección de la Comunidad de Madrid, así como la Selección Catalana y la Selección Valenciana.

    En la última convocatoria estuvieron también tres jugadores del Club Voleibol Xàtiva entre los veinticuatro jugadores convocados (Pablo Adrià, Tomás Juan y Adrian Gervasini). Finalmente los seleccionadores, que solo pueden convocar a doce jugadores, hizo que la representación setabense se redujera a Pablo Adrià Pérez. Desde el club se quiere felicitar a este deportista setabense, que ya el pasado año participó en dicho torneo internacional, así como animar al resto de convocados para que sigan superándose.

    Subir