26 de febrero de 2020 26/2/20

Neus Esplugues y Meritxell Laso serán las Falleras Mayores de Xàtiva para el ejercicio 2012

Neus Esplugues y Meritxell Laso serán las Falleras Mayores de Xàtiva para el ejercicio 2012 - (foto 1)
    Hoy a las 13:30 Neus Esplugues Barberá y Meritxell Laso Camarasa, vecinas de Xàtiva, han recibido una llamada telefónica que cambiará sus vidas. La Concejal de Fallas, Rosa Mª Esteban les ha llamado por teléfono para comunicarles ante la prensa, y junto al Presidente de la Junta Local Fallera, Javier García Paños, que serán las próximas Falleras Mayores de Xàtiva para el ejercicio 2012.

    La nueva Fallera Mayor Infantil de 2012, Meritxell Laso Camarasa pertenece a la Falla Molina Claret, por otro lado, Neus Esplugues Barberá que desempeñara el cargo de Fallera Mayor de Xàtiva de 2012 es miembro de la Falla Tetuán.

    Ambas han recibido la noticia con mucha ilusión y agradecimiento. La futura Fallera Mayor Infantil ha plasmado su satisfacción cuando Rosa Mª Esteban le ha preguntado que le parecía y ella ha respondido “¡Qué bien, qué guay, muchas gracias!”, acompañado por un grito de alegría.

    Por su parte, Neus Esplugues ha respondido un emotivo “sí” a la pregunta que le ha planteado la Concejal de Fallas de si había hecho alguna presentación para ser fallera. Afirmación rotunda que ha venido acompañada con gritos de alegría y lágrimas repletas de emoción.

    Esta noche a las 21.00 horas tendrá lugar en los Jardines del Palasiet la presentación de las futuras Falleras Mayores en sociedad ante los medios de comunicación.

    Subir