26 de febrero de 2020 26/2/20

Mayoría de victorias de los equipos de base del club voleibol Xàtiva

Mayoría de victorias de los equipos de base del club voleibol Xàtiva - (foto 1)

    Este fin de semana se ha disputado una de las jornadas con más victorias de los equipos de base del CV Xàtiva, tanto en casa como a domicilio, en los dieciséis encuentros disputados.

    Empezó la jornada con la victoria de los equipos infantiles masculinos, el Xàtiva Voleibol 1 a domicilio contra el CV Mediterráneo por 1-3 en un gran partido de los chicos entrenados por Arturo Bellver, y la del equipo entrenado por Carles García Xàtiva Voleibol 2 en casa del CV Turia por un claro 0-3. Por su parte, el equipo Xàtiva Voleibol 1 infantil femenino cayó derrotado por una ajustado 3-2 en casa del Turmetal Gandia. El Xàtiva Voleibol 2 perdió por 3-0 en la cancha de L’Illa Grau Castellón.

    El equipo de Escola Claret CV Xàtiva A ganó 2-3 al CV Oliva 2 a domicilio.

    En categoría cadete masculina, destacar la victoria del Xàtiva Voleibol 2 contra el CV Gandia por un claro 3-0. Los chicos de Borja Reyes hicieron un buen partido a pesar de las numerosas bajas con que contaban. El equipo Xàtiva Voleibol 1 ganó 3-2 al CV Valencia en un partido con altibajos de los locales.

    Cadete femenino: Las chicas del Xàtiva Voleibol 1 ganaron a domicilio al CV Quart B por un claro 0-3 y siguen imparables esta temporada. Victoria también del Xàtiva Voleibol 2 y del Xàtiva Voleibol 3, ambos por 3-0 ante el Carns Corral Gandia B y la UE Gandía respectivamente.

    En categoría juvenil, los chicos de Adriá Borreguero viajaban a Almoradí ya clasificados para la Final Autonómica sin ninguna presión y con numerosas bajas. El equipo cayó derrotado por 3-1 en un mal partido del equipo de Xàtiva. Las chicas de la misma categoría del Xàtiva Voleibol 1, perdieron el domingo su partido en casa contra el líder de la clasificación, el CV Elche, por un luchado 1-3.

    El sábado por la tarde, el equipo sénior femenino Xàtiva Voleibol de 1ª autonómica consiguió sumar 3 puntos más para su casillero al derrotar al CV Gandia por 3-1. El equipo sigue imbatido y es un claro candidato al ascenso a la liga Nacional femenina.

    Por otra parte, el equipo Xàtova Voleibol sénior masculino de la misma categoría perdió 0-3 en partido disputado el domingo por la mañana. El equipo entrenado por Arturo Bellver sigue con todas las posibilidades de ir a la fase de ascenso.

    Subir