25 de mayo de 2020 25/5/20

Mañana sábado visitarán al Xàtiva voleibol el Mundet de Barcelona masculino y el Mairena de Sevilla femenino en dos partidos claves en las ligas de plata españolas

Mañana sábado visitarán al Xàtiva voleibol el Mundet de Barcelona masculino y el Mairena de Sevilla femenino en dos partidos claves en las ligas de plata españolas - (foto 1)

    El Familycash Xàtiva voleibol masculino se enfrentará mañana sábado a las 16 horas en el pabellón municipal de voleibol de Xàtiva al CV Mundet de Barcelona en la undécima jornada de la liga de plata española en un partido muy importante para ambos conjuntos. Será un partido muy disputado que promete ser de buen nivel de voleibol, al ser rivales directos que ocupan posiciones muy próximas en la clasificación. El conjunto de Larry Creus y Rafa Mora con una racha ascendente después de la victoria en Tenerife, buscará hacerse fuerte en su cancha, ante un rival catalán que se caracteriza por ser un conjunto muy luchador, que no lo pondrá nada fácil a los locales.

    El Familycash Xàtiva Voleibol femenino recibe a las 18:15 horas al CV Mairena Vóley de Sevilla en la jornada undécima de la liga de plata española femenina. El conjunto de Claudio Fantin y Jose Manuel Martí, mide el momento de resultados para romper la dinámica negativa, por lo que las de Xàtiva saldrán con una motivación extra para jugar un buen encuentro y tratar de vencer al equipo sevillano. Se trata de un rival directo en la clasificación, por lo que el partido es muy importante y muy recomendable para los aficionados.

    Desde el club voleibol Xàtiva hacen un llamamiento a la afición de Xàtiva y de la comarca para que bajen al pabellón a animar y a apoyar a los conjuntos de Xàtiva que tan dignamente representan a la ciudad por toda España.

    Subir