7 de junio de 2020 7/6/20

El libro de la Fira d’agost 2009 de Xàtiva ya esta en la calle

El libro de la Fira d’agost 2009 de Xàtiva ya esta en la calle - (foto 1)
    Esta mañana se ha presentado el libro de la Fira d’Agost de 2009 de Xàtiva por la Concejala de Feria y Fiestas, Rosa Mª Esteban, el Coordinador del libro, Vicente Soriano y, la Reina de la Feria, Sara Ibáñez.

    Esteban ha declarado que “el libro habla de Feria” y “siempre hay muchas cosas que contar”. Por su parte, Soriano ha afirmado que “consta de la misma estructura que los años anteriores y que tiene temas muy diversos como deporte, teatro, cultura, literatura…”

    Además, la Concejala de Feria y Fiestas se ha acordado de los patrocinadores que este año, debido a la situación económica, no han podido colaborar como todos los años. Esteban ha agradecido igualmente a estas empresas “porque sabemos que es un año muy malo”. En cuanto a este tema, Soriano también ha querido declarar que debido a la crisis “han tenido que adaptarse a la hora de realizar el libro”.

    Por su parte, la Reina de la Feria ha comentado “me gusta mucho el libro, sobre todo las fotos que aparecen de los arboles de la Feria y, no cambiaría nada”.

    El libro se pondrá a la venta a partir de esta tarde por un módico precio de 12 euros en todos los quioscos y librerías del municipio.

    Subir