23 de febrero de 2020 23/2/20

Juventud organiza un curso de dinamizador de ludoteca

Juventud organiza un curso de dinamizador de ludoteca - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Juventud organiza un curso de dinamizador de ludoteca - (foto 2)

    La nueva programación trimestral juvenil nos presenta un curso de dinamizador/a de ludoteca, a partir de recursos y juegos de expresión globalizadora para la dinamización de actividades de tiempo libre en equipamientos socioculturales.

    Este curso se ha pospuesto para las fechas 25, 26, 27 y 28 de abril y 2, 3, 4 y 5 de mayo. Las inscripciones están abiertas. Para inscribirse hay que pasar por la Casa de la Juventud de Xàtiva o llamar al centro de información juvenil: 962274342.

    El curso consta de 30 horas y está homologado por la escuela de animación Abast. El horario será de tardes, de 16 a 20 h en la Casa de la Juventud. El precio es de la inscripción es de 50 €.

    Aprender a editar un fanzine

    Por otra parte, desde la Casa de la Juventud se ha organizado un taller llamado "Plega, grapa, fanzine i repeat!" con la colaboración de Madafaka & The Toxie Kiwis. En el taller se aprenderá a hacer un fanzine, es decir, una publicación temática realizada por y para aficionados a la música, el cómic, la ciencia ficción, la literatura, la fotografía, el deporte, los animales, la política , la arquitectura, la ilustración y cualquier otro campo susceptible de generar un discurso independiente y alternativo por parte de quien lo crea. El precio del taller es de 5 € y tendrá lugar los días 31 de marzo y 1 y 8 de abril, tardes de 17-20h y mañanas de 10 a 13h.

    Subir