3 de junio de 2020 3/6/20

Juventud inicia los cursos de Comedor Escolar y preparación de pruebas del valenciano

  • En las próximas semanas empezarán los cursos de Monitor de tiempo libre y de preparación de pruebas de inglés

La concejalía de Juventud de Xàtiva ha empezado ya sus cursos en la Casa de la Juventud. Desde el pasado sábado, y hasta el 26 de octubre, se está llevando a cabo la preparación de pruebas de valenciano C2, con horario los miércoles de 17:30 a 19:30 de la tarde, y sábados de 10:30 a 12:30 de la mañana. El otro curso que ya está activo es el de Comedor escolar, que empezó ayer y se alargará hasta el 27 de septiembre.

Además, desde Juventud también se han recordado los dos otros cursos que están a punto de iniciarse. Por un lado, la preparación para pruebas de inglés B1 y B2, que tendrá lugar los sábados desde el 19 de octubre hasta el 1 de febrero, en horario de 10 a 12 de la mañana. El precio es de 25 euros con carné joven y 45 euros para adultos.

Por otro lado, el próximo 5 de octubre se iniciará el curso de Monitor de actividades de tiempo libre infantil y juvenil (MAT) con una duración de 310 horas. El curso, que permitirá obtener el título antes del comienzo de la temporada estival, se realizará los sábados y tiene un precio de 115 euros con carné joven y 130 euros para adultos.

Subir