25 de noviembre de 2020 25/11/20

A juicio los autores del brutal acuchillamiento a un hombre en una feria de caballos en Xàtiva

Imagen de archivo de la feria en la que se produjo la brutal agresión
Imagen de archivo de la feria en la que se produjo la brutal agresión
  • La mujer de la víctima trató de protegerle pero los tres agresores siguieron agrediéndole

La Audiencia Provincial de Valencia juzga este jueves a tres hombres acusados de intentar matar a un cuarto con el que habían discutido en una feria de caballos de Xàtiva. Los hechos, según ha podido saber elperiodic.comsucedieron el 15 de agosto de 2018 en el recinto conocido como “El Bestial” cuando la víctima, de 46 años, y los tres acusados iniciaron una discusión.

Durante la misma, los procesados rodearon al hombre y uno de ellos le clavó una navaja en el abdomen en al menos dos ocasiones. Al mismo tiempo, otro de los agresiones le apuñaló en una ocasión y le dijo que se fuera o le mataban.

La mujer del herido, también presente en el lugar de los hechos, intentó protegerle de un nuevo ataque, esta vez con un bastón tipo estoque con la punta en forma de navaja con el que intentaron agredir al herido, que necesitó someterse a una cirugía abdominal.

La fiscal solicita para cada uno de los procesados una pena de prisión de nueve años y nueve meses por un delito de homicidio en grado de tentativa con la agravante de abuso de superioridad.

Subir