27 de noviembre de 2020 27/11/20

La escuela de verano de la Casa de la Juventut despide el curso con una fiesta

La escuela de verano de la Casa de la Juventut despide el curso con una fiesta - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La escuela de verano de la Casa de la Juventut despide el curso con una fiesta - (foto 2)
    La escuela de verano de la Casa de la Juventut despide el curso con una fiesta - (foto 3)
    La escuela de verano de la Casa de la Juventut despide el curso con una fiesta - (foto 4)
    La escuela de verano de la Casa de la Juventut despide el curso con una fiesta - (foto 5)
    La escuela de verano de la Casa de la Juventut despide el curso con una fiesta - (foto 6)

    Hoy, la “Escola de Temps Lliure” que se ha impartido durante todo el verano en la Casa de la Juventud de Xàtiva para niños y niñas de 4 a 12 años ha realizado una fiesta de final de curso.

    El Concejal de Educación del Ayuntamiento de Xàtiva, Ramón Vila ha asegurado que “la escuela de verano ha sido un gran éxito y una delicia gracias al convenio otorgado por la Diputación de Valencia con el que han podido contar con cuatro becarios para esta actividad”.

    En cuanto ha estos becarios Vila ha afirmado que “han entrado con muchas ganas y han trabajado muy bien con los niños y niñas durante todo el verano”.

    En esta fiesta se han divertido todos los alumnos y alumnas con una gincana en la que tenían que pasar varias pruebas. Una de las becarias que está impartiendo clase en esta escoleta nos ha explicado que “al final de la gincana había una cucaña”.

    Muchas más cosas han compuesto esta fiesta de final de curso pues, los alumnos y alumnas han podido disfrutar de una tarta. Además, se llevarán un regalo a casa pues, se han realizado un marco para una fotografía de ellos mismos y, también se les hará entrega de un lápiz con un muñeco en la parte superior.

    No obstante, aunque hoy han realizado esta gran fiesta según ha explicado Vila “la semana que viene seguirán las clases de esta escoleta hasta que empiecen el curso escolar 2009-2010”.

    Por último, el concejal setabense ha afirmado que “los padres están muy contentos con esta iniciativa y, piden que esta escuelo siga teniendo continuidad todos los veranos”.

     

    Subir