28 de enero de 2020 28/1/20

La Escuela Ciudadana Toni Cabezón de Xàtiva da a conocer su actividad semestral

La Escuela Ciudadana Toni Cabezón de Xàtiva da a conocer su actividad semestral - (foto 1)
  • La primera cita será la próxima semana con tal de preparar el “Decideix Xàtiva 2020”, y también hay otros dos cursos programados

La Escuela Ciudadana Toni Cabezón, destinada a la formación asociativa y ciudadana de Xàtiva, ha hecho público el calendario de acciones que se realizarán en el primer semestre de este año 2020.

La primera cita tendrá lugar el próximo jueves 23 de enero, de 18:30 a 20:30 de la tarde en la Casa de la Juventud. Se tratará de una sesión formativa destinada al grupo motor que se encargará de gestionar el “Decideix Xàtiva 2020”. La necesidad de esta formación salió de las Jornadas de Participación del pasado mes de noviembre, en vistas a mejorar el trabajo realizado por este grupo motor, conformado por vecinas y vecinos de la ciudad.

La segunda cita de esta Escuela Ciudadana será un curso que tendrá lugar entre el 26 de marzo y el 2 de abril en la Casa de les Dones, en horario de 16:30 a 20:30 de la tarde, y que se titulará «Como transformar nuestra asociación en un espacio igualitario. El curso servirá para tratar la perspectiva de género en el movimiento asociativo, facilitando herramientas con tal de integrar la igualdad como mejora asociativa.

Por último, el curso «Procesos participativos con infancia», dirigido al conjunto de entidades que trabajan o quieren trabajar con la población infantil desde la educación en el tiempo libre, tendrá lugar en la Casa de la Juventud de Xàtiva los sábados 9, 16 y 23 de mayo, en horario de 16:30 a 20:30 de la tarde.

Subir