elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre por un delito de lesiones cometido en las inmediaciones de una discoteca

  • La víctima fue ingresada en la UCI, ya que las lesiones que presentaba eran de pronóstico grave, siendo posteriormente trasladado a planta, donde permaneció varios días

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Xátiva han detenido, a un joven de 19 años, de origen español, que al parecer agredió a otro joven con un arma blanca. La víctima tuvo que ser ingresada en el hospital Luis Alcanyis de esa localidad al presentar una herida de arma blanca que revestía gravedad en el costado izquierdo.

Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las cuatro y media de la de la madrugada del domingo 23, cuando los policías fueron alertados por la sala 091 de que en las inmediaciones de una discoteca de Xátiva había un hombre tendido en el suelo con una herida de arma blanca.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde observaron una multitud de personas que mostraban un gran nerviosismo, así como entre ésta, a un joven que sangraba abundantemente por el costado izquierdo. Los policías solicitaron la presencia de una ambulancia que lo trasladó al hospital.

Ante tales hechos, los policías iniciaron una investigación, y pudieron averiguar que cuando la víctima se encontraba en las inmediaciones de la discoteca, un grupo de jóvenes había comenzado a agredirle, así como que en el trascurso de ésta agresión alguno de ellos le había herido con un arma blanca.

Los agentes, al día siguiente, se trasladaron al hospital Lluis Alcanyis de Xátiva para interesarse por el estado de la víctima, pudiendo comprobar que las lesiones que presentaba eran de pronóstico grave, así como que en un primer momento fue ingresado en la UCI, aunque ya se encontraba en planta.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del presunto autor de los hechos, que finalmente fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición del juzgado de instrucción número tres de Xátiva.

Subir