29 de noviembre de 2020 29/11/20

David Siles, subcampeón en la 7ª Prueba del Circuito Nacional Sub-17 de Alicante

David Siles, subcampeón en la 7ª Prueba del Circuito Nacional Sub-17 de Alicante - (foto 1)
  • En la modalidad de individual masculino

  • El club setabense participará en la 4ª Prueba del Circuito Nacional Absoluto de Huesca

MÁS FOTOS
David Siles, subcampeón en la 7ª Prueba del Circuito Nacional Sub-17 de Alicante - (foto 2)

Los Sub-15 y Sub-17 del Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- disputaron en el Pabellón  Babel de Alicante la 7ª Prueba del Circuito Nacional de las categorías inferiores valedero para el Ranking Nacional, entre los días 4 y 5 de enero, a pesar de las fechas contó con la participación de 80 jugadores entre los que estuvieron los mejor clasificados actualmente en el ranking nacional.

En Sub-15 individual masculino, David Cervelló se clasificó séptimo, repetía la misma clasificación Anna Feliu en individual femenino; en dobles femenino Sub-15 Anna Feliu / Inés Sánchez, de Xàtiva/Alicante, consiguieron el tercer puesto.

En Sub-17 individual masculino, David Siles fue segundo al perder en la final en un intenso partido a tres sets, ante Adrián Martínez del Club Alicante, por su parte Cristian Vera fue sexto. En dobles masculino la pareja setabense David Siles / Cristian Vera fueron terceros al caer en la semifinal ante Miguel Canovas / Pablo Caparrós del C.B. Totana; finalmente María Solves / Josep Pérez repetían la misma clasificación en dobles mixtos.

El próximo fin de semana, entre el 8 y 10 de enero, está prevista la participación del Club Bádminton Xàtiva -València, Terra y Mar- en la 4ª Prueba del Circuito Nacional Absoluto que se disputará en Huesca, en donde los jugadores setabenses intentarán conseguir una buena clasificación para escalar posiciones en el ranking nacional.

Subir