1 de junio de 2020 1/6/20

El Cordobés, Paquirri y El Fandi protagonizarán la Corrida de Toros de la Fira

El Cordobés, Paquirri y El Fandi protagonizarán la Corrida de Toros de la Fira - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Cordobés, Paquirri y El Fandi protagonizarán la Corrida de Toros de la Fira - (foto 2)

    Reconocidos nombres del mundo del toreo como son El Cordobés, Paquirri y El Fandi se darán cita el 17 de agosto a las 19.30h en la plaza de toros de Xàtiva para lidiar los seis toros de la acreditada ganadería de José Luis Marca.

    El pasado lunes, el Alcalde de Xàtiva, Alfonso Rus; el edil de Fira y Fiestas, Ramón Vila; junto con los empresarios Santiago López y Nacho Lloret, presentaron en rueda de prensa el cartel de la Espectacular Corrida de Toros gestionada por la empresa Paltauro. La corrida tiene como objetivo que “Xàtiva vuelva a ser desde el punto de vista taurino, lo que siempre ha sido”, garantizó Ramón Vila.

    Un cartel mediático con precios asequibles ajsutados hasta un 50% con respecto al 2011. Las entradas ya están a la venta y se podrán encontrar localidades en tendido alto que van desde los 25 euros. Como novedad, se han ampliado los puntos de venta a cualquier oficina de Halcón Viajes y Carrefour, y en la FNAC de Valencia y Alicante. Además, los abonados de la plaza de toros de Valencia disfrutarán del 20% de descuento en las entradas de la Corrida de Toros del día 17 en Xàtiva.

    La Fira d’agost de Xàtiva 2012 se completa con otros espectáculos taurinos como la desencajonada de toros de recorte el día 17 a las 00.00h, la clase práctica organizada por la Escuela de Tauromaquia a las 19.30h de entrada gratuita y el Gran Concurso de Recortadores a las 23.00h, ambos el sábado 18.

    Subir