12 de abril de 2021 12/4/21

El control de accesos al casco antiguo se pospone al viernes 16 de julio

    Desde la Concejalía de Seguridad del Excelentísimo Ayuntamiento de Xàtiva se informa que el control de accesos de vehículos al casco antiguo del municipio previsto para dar comienzo el próximo jueves 1 de julio se pospone hasta el viernes 16 de julio.

    Esta medida se ha tomado, según ha comentado el Concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Vidal “debido a que queda un porcentaje considerable de residentes de la zona del casco antiguo que todavía no han solicitado autorización para sus vehículos, según los datos que tenemos del padrón municipal”, por lo que “hemos decidido dar una mayor facilidad a los ciudadanos ampliando el plazo al próximo 16 de julio para que puedan presentar en las oficinas de la Policía Local (C/ Ximen de Tovia, 9) sus solicitudes en horario de 10.30 a 14.30 horas”.

    Vidal ha recordado que el horario en el que se controlara el acceso de los vehículos al casco antiguo de Xàtiva será de 21.00 a 07.00 horas de lunes a sábado, y los domingos y festivos durante toda la jornada. Así pues estará abierto, sin restricciones, en horario diurno laborable y los sábados.

    Subir