25 de mayo de 2020 25/5/20

El Consell Municipal de Niños de Xàtiva se reúne hoy para decidir las próximas actividades

El Consell Municipal de Niños de Xàtiva se reúne hoy para decidir las próximas actividades - (foto 1)
  • La sesión estará dinamizada por el equipo técnico de Participación Ciudadana y de Educación del Ayuntamiento de Xàtiva

Esta tarde tendrá lugar en la Casa de la Juventud una nueva reunión del órgano de participación infantil de Xàtiva para preparar las próximas acciones con la intención de darse a conocer entre el conjunto de niñas y niños de Xàtiva, diseñando así proyectos concretos que dan respuesta a sus necesidades.

La sesión estará dinamizada por el equipo técnico de Participación Ciudadana y de Educación del Ayuntamiento de Xàtiva, con juegos y trabajo en grupo reducido para facilitar la toma de decisiones por parte de los representantes del Consell.

Además, será el mismo grupo el que decida las normas de convivencia y su funcionamiento interno, con el objetivo de generar un espacio amable y respetuoso con todas las formas de ser y de entender la participación infantil. Por otro lado, también se calendarizarán las presentaciones de los diferentes servicios y áreas municipales que trabajan con infancia, uno de los primeros objetivos del Consell Municipal de Niñas y Niños.

Subir