10 de agosto de 2020 10/8/20

300 comercios y establecimientos de Xàtiva participarán en la campaña de Bonos al Consumo Local

300 comercios y establecimientos de Xàtiva participarán en la campaña de Bonos al Consumo Local - (foto 1)
  • La iniciativa pondrá inicialmente 10.000 bonos a la venta por valor de 40 euros, que se podrán cambiar desde el 1 de julio hasta el 31 de octubre

Un total de 300 comercios y establecimientos de Xàtiva participarán los próximos meses en la campaña de Bonos de Consumo Local impulsada para reactivar económicamente la ciudad, con la cual se movilizarán 400.000 euros (siendo la mitad aportados íntegramente por el Ayuntamiento).

La campaña empezará el próximo miércoles 1 de julio, momento en que se pondrán a la venta 10.000 bonos a través de la página web de Caixa Ontinyent (www.caixaontinyent.es), al precio de 20 euros pero con un valor de 40 euros. Cada persona podrá adquirir un máximo de dos bonos, los cuales tendrán que ser cambiados en alguno de los trescientos comercios o establecimientos adheridos a la campaña de promoción económica. Los negocios participantes se identificarán mediante una pegatina que se colocará en un lugar visible, y una vez efectuada la transacción, el comerciante recibirá a los pocos días el importe de cada bono cambiado.

Hay que recordar que esta iniciativa va encaminada a impulsar la economía de los pequeños comercios de Xàtiva, afectada especialmente durante los meses del Estado de Alarma en los que han tenido que cerrar los negocios como consecuencia de la crisis sanitaria por la Covid-19.

Subir