28 de febrero de 2021 28/2/21
Bádminton

El club setabense asciende hasta la segunda plaza del grupo A

El club setabense asciende hasta la segunda plaza del grupo A - (foto 1)

    El pasado sábado día 12 de octubre el Club Bádminton Xàtiva –València, Terra i Mar- se impuso por 4-3 a la recién ascendida a división de honor Associació Esportiva Granollers (Bádminton). El club setabense tras esta victoria asciende hasta la segunda plaza del grupo A.

    Los partidos ganados por los deportistas setabenses en este encuentro fueron los siguientes: dobles mixto formado por Inma Aparicio/Javier Cardós, doble femenino (Inma Aparicio/Sandra Chirlaque), dobles masculino (Javier Cardós/Marco Peñalver y por último el individual femenino jugado por Sandra Chirlaque.

    Los veteranos inician las competiciones autonómicas de la temporada 2013-2014
    El domingo 13 de octubre dio inicio el circuito autonómico en la categoría de veteranos, en esta primera cita la competición se trasladó hasta la localidad alicantina de Teulada. Desde las 9.30h de la mañana se disputaron en el Pabellón Municipal de Teulada los encuentros de las pruebas de individuales y dobles de la categoría.

    Como es habitual los deportistas setabenses se desplazaron hasta la localidad alicantina con el animo de conseguir los mejores resultados. Cabe destacar la ausencia por lesión de Carlos Martínez y Mª José Mompo.

    Destacar los resultados conseguidos por:

    Grupo A:
    2º Pau Calvo/Quique Ureña

    Grupo B:
    2º Santiago Villanueva/Angel Moreno (C.B San Fernando)

    Agenda deportiva
    El próximo sábado 19 de octubre se inician las competiciones autonómicas pertenecientes a la edición XXXII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana en la categoría cadete (Sub-17) en las pruebas de dobles e individual.

    La localidad valenciana de Manises será la encargada de acoger esta primera jornada de la competición autonómica a partir de las 9.30h de la mañana.

    Subir