29 de noviembre de 2020 29/11/20

El Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- se enfrenta en Huelva al C.B. IES. La Orden

El Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- se enfrenta en Huelva al C.B. IES. La Orden - (foto 1)
  • 8ª Jornada de la Liga Nacional División de Honor

  • Los Sub-15 y Sub-17 setabenses competirán en la 7ª Prueba del Circuito Nacional de las categorías inferiores en Alicante

MÁS FOTOS
El Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- se enfrenta en Huelva al C.B. IES. La Orden - (foto 2)

No hay fiestas para el Badminton Nacional, la Liga de Clubes de División de Honor se reanuda  el domingo día 3 de enero y el club setabense se desplazará a Huelva para disputar  la 8ª Jornada en donde se enfrentará al actual líder del Grup B, C.B. IES. La Orden. Difícil y duro el encuentro para el Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- que se desplaza con la intención de puntuar en casa del equipo andaluz, pues todo punto conseguido será decisivo en la clasificación final en el grupo B en donde en este momento ocupa el cuarto lugar.

Los Sub-15 y Sub-17 del Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- también está previsto que participen en la 7ª Prueba del Circuito Nacional de las categorías inferiores, valedero para el Ranking Nacional que se disputará en Alicante, en el Pabellón Florida Babel entre los días 4 y 5 de enero; aunque las fechas no son muy favorables, se espera una buena inscripción de jugadores, además de todos los de los clubes de la Comunidad. Se desplazarán a Alicante para competir en Sub-15, Bárbara Salinas, Anna Feliu, David Cervelló, Josep Gadea, Alex Abellán, Raúl Martínez, Nerea Alventosa y José Manuel Ferre. En Sub-17, Cristian Vera, David Siles, Josep Pérez y María Solves bajo la dirección técnica de Ana Ferrer, con la intención de revalidar las buenas clasificaciones obtenidas en pruebas anteriores.

Subir