6 de diciembre de 2019 6/12/19

«La capilla de los niños» se instala este sábado en el Gran Teatro de Xàtiva

«La capilla de los niños» se instala este sábado en el Gran Teatro de Xàtiva - (foto 1)
  • La obra de la compañía Perros Daneses empezará a les 22h y las entradas tienen un precio de 10 y 8 euros

El Gran Teatro de Xàtiva continúa con su programación de otoño y este sábado 2 de noviembre ofrecerá la obra «La capilla de los niños», de la compañía Perros Daneses. Un texto del dramaturgo Javier Sahuquillo que tiene como protagonistas a Laura Sanchis y Juan de Vera.

La actuación trata sobre un escritor de teatro que ha decidido retirarse. Sin embargo, la llamada de un amigo lo lleva a comprometerse a escribir una última obra. La única condición es que será sobre una noticia del diario. El autor recuerda un asesinato durante su adolescencia y se decide a escribir una comedia sobre la telebasura. Poco a poco se implicará más en el asesinato de «Las niñas de Alcàsser», convirtiéndose en un involuntario detective que tendrá que analizar las pruebas. Los espacios reales y los mentales se confundirán generando una atmósfera que llevará al escritor a la demencia que produce el descubrimiento de la verdad.

La obra, que se interpretará en castellano, está programada para las 22 horas, con una duración de una hora y media, y las entradas se pueden conseguir al precio de 10 euros y 8 euros con descuentos en la página web de Instanticket o en las taquillas del Gran Teatro una hora antes del inicio de la actuación.

ocultar
«La capilla de los niños» se instala este sábado en el Gran Teatro de Xàtiva
Subir