30 de noviembre de 2020 30/11/20

El campo de fútbol de Xàtiva se llenó con los conciertos de “Sona la Dipu” y La Oreja de Van Gogh

    Ayer por la noche la Oreja de Van Gogh actuó en el campo de fútbol de Xàtiva con un aforo lleno de espectadores que también pudieron disfrutar de los tres grupos finalistas del Concurso de Pop “Sona la dipu”.

    La noche comenzó con los conciertos de los tres grupos finalistas del concurso Sona la Dipu: “No Somos Nadie” que venía de Valencia, “Limbotheque” provenientes de la localidad vecina de Alzira y, por último, los setabenses “El Mundo de Wayne”. Estos tres grupos, que están comenzando su carrera musical, cautivaron al público que no paró de saltar y cantar las canciones que se estaban interpretando.

    Tras la actuación de los grupos ganadores, el público pudo disfrutar de un grupo ya consolidado: “La Oreja de Van Gogh”. No era la primera vez que actuaban en Xàtiva, aunque si la primera con su nueva cantante Leire Martínez.

    “A las cinco en el Astoria” es el disco con el que este grupo ha salido de gira este verano y fue el que presentaron anoche en La Murta de Xàtiva; aunque también interpretaron temas de discos anteriores.

    El concierto no defraudó a los miles de asistentes que se congregaron ayer en Xàtiva, y que no pararon de saltar y bailar al son de la música pop rock de este conjunto donostiarra.

     

    Subir