8 de diciembre de 2019 8/12/19

El Ayuntamiento de Xàtiva se reúne con la asociación «Land of Hope»

El Ayuntamiento de Xàtiva se reúne con la asociación «Land of Hope» - (foto 1)
  • La ONG, con sede en Xàtiva, presentó sus proyectos y programas de cooperación internacional

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Xàtiva se reúne con la asociación «Land of Hope» - (foto 2)

El pasado martes tuvo lugar en el Ayuntamiento de Xàtiva una reunión con la asociación sin ánimo de lucro «Land of Hope» (o Tierra de Esperanza). En la misma estuvieron presentes el alcalde de Xàtiva Roger Cerdà y la Directora General de Cooperación y concejala de Bienestar Social, Xelo Angulo, junto con representantes de la ONG con su presidente Diego Moya al frente.

La reunión sirvió como primera toma de contacto entre el Ayuntamiento y la entidad setabense con vocación internacional, que aprovechó para presentar sus proyectos y programas de cooperación y sensibilización a la población valenciana.

«Hemos aprobado recientemente un programa de voluntariado y es muy positivo que esta nueva asociación con sede en Xàtiva quiera participar, puesto que es importante para ayudar a menores o a familias con vulnerabilidad», ha expresado la concejala Xelo Angulo.

Por su parte, Diego Moya ha manifestado que «hemos venido para quedarnos y tenemos vocación de colaborar con todas las organizaciones locales, potenciando así el voluntariado a nivel local».

Land of Hope se ha incorporado, de hecho, al Consell d’Acció Social de Xàtiva, que fue aprobado en el último pleno municipal, por el que formará parte del entramado social de Xàtiva.

ocultar
El Ayuntamiento de Xàtiva se reúne con la asociación «Land of Hope»
Subir