4 de junio de 2020 4/6/20

El Ayuntamiento de Xàtiva recibe a los Premios Extraordinarios de Secundaria del pasado curso

El Ayuntamiento de Xàtiva recibe a los Premios Extraordinarios de Secundaria del pasado curso - (foto 1)
  • Un total de 8 alumnos y alumnas de la ciudad consiguen este reconocimiento de la Generalitat para el periodo 2018-2019

El alcalde de Xàtiva Roger Cerdà y la concejala de Educación Lena Baraza han recibido esta tarde en el Ayuntamiento de Xàtiva a los y las estudiantes de la ciudad que lograron el premio Extraordinario de Secundaria durante el curso 2018-2019.

En total han sido ocho los y las alumnas que han conseguido este reconocimiento por parte de la Generalitat Valenciana, de un total de cuatro centros. Por parte del Colegio Claret han sido reconocidos Maria Perales Castells, Mireia Pérez Ferrer y Josué Puig Contreras, mientras que del Colegio Nuestra Señora de la Seo el reconocimiento ha recaído en Jaume Martín Nogueroles. Respecto a los institutos de la ciudad, han conseguido el reconocimiento Lucía María Molina Rico, del IES Doctor Lluís Simarro Lacabra; y Sara Nadal Mallea, Irene Serrano Peris y Jordi Vallés Alba de la IES Josep de Ribera.

«Es un gran placer recibiros aquí porque nos sentimos orgullosos de vosotros, de tener a un alumnado excelente que ha destacado en la etapa de educación secundaria. Esto es consecuencia del gran esfuerzo que hacéis día a día y también de la educación de vuestras familias, de los institutos y de todas aquellas personas que colaboran en vuestra etapa educativa. Por eso el reconocimiento va para vosotros y para ellos», ha manifestado el alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà.

Por su parte, la concejala de Educación de Xàtiva, Lena Baraza ha felicitado a los alumnos y alumnas que han recibido el reconocimiento y les ha alentado «a continuar con vuestra tarea educativa de una manera tan excelente como lo habéis hecho hasta ahora».

La obtención del premio extraordinario de Educación Secundaria se hace constar en el historial y en el expediente académico del alumno o la alumna.

Subir