23 de enero de 2020 23/1/20

El Ayuntamiento de Xàtiva recibe a los Premios Extraordinarios de Primaria

El Ayuntamiento de Xàtiva recibe a los Premios Extraordinarios de Primaria - (foto 1)
  • Un total de 15 alumnos y alumnas de la ciudad consiguen este reconocimiento de la Generalitat por el curso 2018-2019

El alcalde de Xàtiva Roger Cerdà y la primera teniente de alcalde Xelo Angulo han recibido hoy en el salón de plenos del Ayuntamiento de Xàtiva a los y las diferentes estudiantes de la ciudad que han conseguido el premio Extraordinario de Primaria durante el curso 2018-2019.

En total han sido quince los y las alumnas que han conseguido este reconocimiento por parte de la Generalitat Valenciana, de un total de cinco centros. Por parte del CEIP Beato Jacinto Castañeda: Marina Alberola Camarasa, Jordi Gramage Gironés e Inés Pérez Montesinos; del Colegio Claret: Pepe Guerrero Ferragud, Mireia Llopis Francés y Victor López Ballester; del colegio La Inmaculada: Paula Cano Aroca, Maika Sarrió García y Sofía Taich Vidal; en cuanto al colegio Nuestra Señora de la Seo: María Martín Nogueroles, Javier Tormo Moll i Sofía Vizcaíno Benet; y finalmente de la CEP Gozalbes Vera: Nadia García Fernández, Carlos López Mas y Laura María Martínez Terol.

«Desde el Ayuntamiento de Xàtiva estamos plenamente orgullosos de tener a 15 niños y niñas de nuestra ciudad nombrados como Premios Extraordinarios. Queremos felicitar tanto a los niños y niñas como sus familias, porque cuando alguien es Premio Extraordinario es porque en su casa hay interés en que ese niño o esa niña saque adelante sus estudios», ha declarado en el acto el alcalde de Xàtiva Roger Cerdà, quien además ha instado a los alumnos «a seguir manteniendo el nivel de estudios de ahora, trabajando y estudiando para aprovechar todas las oportunidades y tener un mejor futuro».

La obtención del premio extraordinario de Educación Primaria se hace constar en el historial y en el expediente académico del alumno o la alumna.

ocultar
El Ayuntamiento de Xàtiva recibe a los Premios Extraordinarios de Primaria
Subir