30 de septiembre de 2020 30/9/20

Más de 10.000 personas se concentran en el campo de fútbol de la Murta para escuchar a Melendi

    Ayer por la noche Melendi presentó su nueva gira “Curiosa la cara de tu padre” con un aforo casi completo en el campo de fútbol de la Murta de Xàtiva. Muy puntual, Melendi deleitó a todos los asistentes con un magnífico concierto, cargado de energía y muy próximo a los setabenses.

    Al artista le acompañaron sus músicos y un espléndido escenario de luces, sonido y colores que hicieron el espectáculo inolvidable. Además, una pantalla gigante en lo más alto del escenario proyectaba imágenes del artista y algunos de sus videoclips.

    Al ritmo de himnos ya míticos para muchos como “Caminando por la vida”, “Con la luna llena” o su actual single “Piratas del bar Caribe”, el público entregado no dejó de corear las letras de las canciones, ni saltar, conectando con el artista en todo momento.

    El concierto, que duró aproximadamente dos horas, en el que Melendi mostró su extraordinario trabajo en el que se refleja su continuo crecimiento como artista y como compositor, dando especial relevancia a esas letras que han convertido a este cantante ovetense en uno de los mejores de la música española.

    Ahora sólo falta esperar al próximo miércoles 19 de agosto cuando el Campo de Fútbol de Xàtiva se vuelva a llenar para recibir el Gran Concierto Final del Concurso “Sona la Dipu” con las actuaciones de los grupos ganadores de dicho concurso: “No somos nadie”, “Limbotheque” y el grupo setabense “El Mundo de Wayne”. Tras los cuales actuará “La Oreja de Van Gogh”.

    Subir