5 de diciembre de 2019 5/12/19

La soprano internacional Ana María Sánchez ofrecerá unas clases magistrales en el Conservatorio Municipal de Xàbia

La soprano internacional Ana María Sánchez ofrecerá unas clases magistrales en el Conservatorio Municipal de Xàbia - (foto 1)
  • La actividad será en diciembre y está abierta también a alumnos externos al centro

MÁS FOTOS
La soprano internacional Ana María Sánchez ofrecerá unas clases magistrales en el Conservatorio Municipal de Xàbia - (foto 2)

El Conservatorio Profesional de Xàbia ha programado unas importantes clases magistrales de canto a cargo de una figura como es la soprano Ana María Sánchez.

Las sesiones tendrán lugar del 12 al 15 de diciembre de este año y, tal y como explican desde el centro, su objetivo es acercar la experiencia y los consejos de esta cantante profesional a los alumnos de la especialidad de canto del conservatorio. No obstante, apuntan, se abrirá la posibilidad de plazas como activos y oyentes a alumnos no pertenecientes al centro.

De esta forma, Xàbia se convierte en el primer centro de la comarca que, apostando por la calidad en la enseñanza, ofrece el privilegio y la oportunidad de trabajar con una intérprete de nivel internacional como la soprano Ana María Sánchez. Esta experiencia única ha sido una iniciativa del propio conservatorio que ha contado con el apoyo de las concejalías de Cultura y Educación, mostrando de este modo el interés por caminar con el profesorado hacia la calidad en la enseñanza musical. Actualmente, Ana María Sánchez es profesora en el Centro Superior de Música de San Sebastián -Musikene- y es conocida su gran trayectoria internacional, habiendo cantado en numerosos teatros de primera línea, desde el Metropolitan de Nueva York hasta La Fenice en Italia, pasando por el Liceu y el Teatro Real. Todo un acontecimiento para Xàbia y por supuesto, para el alumnado de canto del centro.

ocultar
La soprano internacional Ana María Sánchez ofrecerá unas clases magistrales en el Conservatorio Municipal de Xàbia
Subir