elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Así ha sido la boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohí

Así ha sido la boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohí
  • Innovación gastronómica y ambientación de ensueño: todos los detalles de la boda más influencer del año

MÁS FOTOS
Así ha sido la boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohí - (foto 2)
Así ha sido la boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohí - (foto 3)

La influencer Marta Lozano y Lorenzo Remohi, ya se han convertido en marido y mujer en una boda de ensueño que ha contado con casi 300 invitados. Un enclave mágico como Jávea ha sido el lugar escogido para poner el broche de oro a su historia de amor.

Se han dado el sí quiero en la parroquia de San Bartolomé de Jávea, en una emocionante ceremonia repleta de romanticismo. Marta Lozano ha impresionado con un precioso vestido confeccionado por Lorenzo Caprile, mientras que Lorenzo Remohi ha lucido impecable su chaqué diseñado por Seligra Sastre.

Después, se han trasladado hasta Pego, donde se ha desarrollado la celebración en Casa Benigalip, una antigua Masía del siglo XVIII, que cuenta con unos jardines de ensueño y una infinidad de espacios donde poder perderse.

Una celebración a la que han acudido algunas de las influencers más reconocidas a nivel nacional como María Pombo y su marido, Pablo Castellano; Dulceida, María Fernández-Rubíes, María García de Jaime y Tomás Páramo; Marta Pombo, Laura M. Flores, Laura Escanes, que ha acudido junto a Risto Mejide y los Gemeliers, que le han puesto el ritmo a la fiesta con una actuación. Además, no podía faltar su amiga Teresa Andrés junto a su prometido Ignacio Ayllón, que serán los próximos en pasar por el altar.

Menú de autor y un cóctel con la gastronomía mediterránea como gran protagonista

Los invitados han podido disfrutar de una celebración en la que ha destacado un elaborado menú confeccionado por Kook’s, una de las empresas punteras de Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig. Este catering aúna un servicio único e innovador en el mundo de la hostelería, donde además chefs de renombre como Vicente Patiño, Diego Laso, Teresa Gutiérrez o Raúl Maya, entre otros han desarrollado los platos que han degustado los invitados al evento.

Durante el cóctel han podido disfrutar de hasta trece referencias de cóctel, como un delicioso tartar de salmón con crema de queso trufado by Teresa Gutiérrez, un increíble vasito de foie con reducción de P.X by Vicente Patiño o una espectacular momiji burger by Diego Laso.

También se ha servido jamón al corte, quesos, croquetas, carne a la brasa y han contado con un showcooking de huevos. Otro de los puntos fuertes del cóctel ha sido un homenaje a la gastronomía mediterránea a través de la paella valenciana, en alusión a Valencia, lugar del que son originarios Marta y Lorenzo, y un arroz del senyoret, poniendo en valor la cocina alicantina.

Un cóctel lleno de ritmo con música en vivo, diversión y mucho baile para arrancar una noche mágica.

Ya en mesa, a los invitados les esperaba un delicioso solomillo de ternera, demi glace de trufa y verduritas salteadas en mantequilla de hierbas. Y para poner el punto dulce antes de la tarta nupcial, han degustado unas milhojas de crema pastelera con frutos rojos y helado de vainilla by Teresa Gutiérrez.

La cena ha estado ambientada con música en vivo gracias a diversas actuaciones que han amenizado tanto el banquete como la cena y han puesto el ritmo previo a la gran fiesta.

Uno de los momentos más especiales ha sido sin duda la entrega de ramos, especialmente a la próxima novia, una de las mejores amigas de la pareja, la valenciana Teresa Andrés Gonzalvo que se casará el próximo 6 de julio con su prometido, Ignacio Ayllón. Además, le han entregado otro ramo a la hermana de Marta, Meri Lozano, un momento lleno de emoción en que las lágrimas han sido las protagonistas.

Una ambientación divertida, fresca y con temática de festival

Asimismo, Moier, la otra empresa valenciana que ha formado parte del evento se ha encargado de crear un ambiente único a través de la decoración y el mobiliario del espacio en el que se ha desarrollado la celebración.

En la zona del cóctel han contado con un chill out perfecto para descansar tras darlo todo entre una canción y otra.

En el espacio de la cena han predominado los colores verde y blanco, evocando a la naturaleza y realzando el espectacular entorno de la finca.

Tras un baile nupcial cargado de magia en la zona de la piscina, la fiesta ha comenzado por todo lo alto con unos apoteósicos fuegos artificiales que han sido el preludio de lo que estaba por venir: un auténtico festival en el que no han faltado puestos de algodón de azúcar, chocolate, horchata, tartas y unos deliciosos gofres para los más golosos.

Subir