20 de noviembre de 2019 20/11/19

“Los secretos mejor guardados de Mercadona”, nueva conferencia del ciclo XàbiaTIC

“Los secretos mejor guardados de Mercadona”, nueva conferencia del ciclo XàbiaTIC - (foto 1)

    El ciclo de conferencias XàbiaTIC, que facilita al comercio y al pequeño empresario del municipio formación continua y gratuita en nuevas tecnologías, regresa la próxima semana con el representante de una de las marcas con mejor reputación a nivel nacional: Mercadona.

    Será el director provincial de relaciones externas de esta potente cadena, Luis Consuegra, quien explique los secretos de este éxito y responda a todas las preguntas y curiosidades que el público asistente pueda tener, sobre todo de su cambio de estrategia e implantación de un nuevo modelo de e-comerce.

    La conferencia será el martes 22 de octubre, a las 20 horas en la segunda planta del Centro de Artes Lambert (calle mayor).

    La concejala de Fomento Económico, Marta Bañuls, ha animado a los que estén pensando en emprender o estén empezando una aventura empresarial a que aprovechen todas las actividades que ofrece el Ayuntamiento con el objetivo de fomentar su formación y preparación. Y es que, como ha recordado Bañuls, el Consistorio ha hecho una apuesta grande “y hay cursos, conferencias o eventos relacionados con el fomento económico todas las semanas hasta enero”.

    ocultar
    “Los secretos mejor guardados de Mercadona”, nueva conferencia del ciclo XàbiaTIC
    Subir