18 de julio de 2019 18/7/19

Rosa Cardona “Quiero una Xàbia eficiente, cuidada y que se valore medioambientalmente”

Rosa Cardona “Quiero una Xàbia eficiente, cuidada y que se valore medioambientalmente” - (foto 1)
MÁS FOTOS
Rosa Cardona “Quiero una Xàbia eficiente, cuidada y que se valore medioambientalmente” - (foto 2)
Rosa Cardona “Quiero una Xàbia eficiente, cuidada y que se valore medioambientalmente” - (foto 3)

El Partido Popular de Xàbia ha abierto la campaña electoral con la presentación de la candidatura en el barrio de Aduanas del Mar ante más de 200 personas. La propia candidata a la alcaldía, Rosa Cardona, ha sido quien ha dado a conocer el nombre de las 21 personas que le acompañan en este reto.

Cardona, haciendo mención a su lema 100% Xàbia, al dirigirse a su lista, “cuento con un equipo preparado, con distintos perfiles, pero gente joven y emprendedora por la que apuesto para estar al 100% por Xàbia”.

La cabeza de lista popular ha destacado que la apuesta del PP “es una gestión eficiente, planificar, trabajar y dar resultados. El pasado no lo podemos cambiar, pero de nosotros depende nuestro futuro”.

Para el equipo de Partido Popular, las ideas están claras de cara al futuro de Xàbia, “en nuestro programa electoral reflejamos el presente inmediato, las necesidades que pretendemos estabilizar en nuestra localidad como es el bienestar”, matiza Rosa.

Programa electoral

La número 1 popular ha reseñado algunos de los puntos importantes en los que hay que actuar y que por supuesto, el programa electoral contempla. Para Cardona, “mejorar la gestión, reactivar los núcleos urbanos, acometer el Paseo ecológico del Montañar y definir un modelo de ciudad son algunas de las cuestiones principales”.

Centrado en el barrio marinero de Duanes, la alcaldable ha incidido en la falta de un parking, la rampa de Cristo del Mar, el Puente de Triana, un parque infantil y una guardería municipal, “necesidades prioritarias de Xàbia y la zona Puerto en concreto, que desde el Partido Popular vemos necesarias”.

El acto finalizó con la petición del voto en el que Rosa Cardona señaló “no pido el voto para mí, sino para vosotros mismos. Me presento para gestionar un Ayuntamiento que priorice a los xabieros y xabieras durante los cuatro años, desde el primer día hasta el último. No quiero estrategias políticas, quiero proyectos con resultado”.