elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Quintà 2011 «Contra la crisi, festa i vici» se presenta en sociedad

La Quintà 2011 «Contra la crisi, festa i vici» se presenta en sociedad
  • Unos 80 jóvenes viven la gala que sirve de preámbulo a las fiestas de Fogueres

MÁS FOTOS
La Quintà 2011 «Contra la crisi, festa i vici» se presenta en sociedad - (foto 2)
La Quintà 2011 «Contra la crisi, festa i vici» se presenta en sociedad - (foto 3)
La Quintà 2011 «Contra la crisi, festa i vici» se presenta en sociedad - (foto 4)
La Quintà 2011 «Contra la crisi, festa i vici» vivió la noche del viernes la tradicional cena de gala que precede a las fiestas de Fogueres de Sant Joan. La velada, celebrada en los Salones Carrasco, sirvió para presentar en sociedad a los 80 jóvenes que, en pocas semanas, se convertirán en los principales protagonistas de los festejos organizados por la Comissió de Fogueres y el Ayuntamiento de Xàbia.

Los quintos, ataviados con sus mejores galas, desfilaron ante sus familiares y demás invitados en un acto que convocó a alrededor de 500 personas. Tras la elección de las reinas, esta cena es el primer acontecimiento formal y de puesta de largo que marca el preámbulo de las fiestas.

La velada, conducida por Ana Belén Tachó Polvoreda y Pablo Albi Vallés, comenzó requiriendo la presencia de los presidentes, reina y damas de las fiestas del 2010 para despedirlos con la llegada de quienes toman su relevo, empezando por los presidentes de la Quintà 2011, Inma Torres Bisquert y Raúl Albi Vallés. Ante la atenta mirada de los asistentes, fueron desfilando una a una cada una de las integrantes de la corte de honor, acompañadas por los festeros. Después llegó el turno de las dos damas, Natalia Vives Ronda y Elia Santacreu Sapena, que precedieron la llegada de la reina de Fogueres 2011, Ana Bolufer Bisquert.

Tras la intervención de los presidentes de la Quintà «Contra la crisi, festa i vici», cerraron la parte oficial de la noche los discursos de la presidenta de la Comisión festera, Tere Bisquert, el concejal de Fiestas, Vicent Chorro, y el alcalde, Eduardo Monfort.

 

Subir