elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud ofrece un nuevo taller de baile para los jóvenes y organiza un viaje a Port Aventura para la población en general

Juventud ofrece un nuevo taller de baile para los jóvenes y organiza un viaje a Port Aventura para la población en general
  • Monjove reanuda su el Aula d’Estudi y el programa de intercambio lingüístico

En su afán constante de ofrecer a los jóvenes actividades que puedan ser de su interés, el departamento de Juventud de Xàbia, que dirige Carmen Pérez, ha preparado además de una amplia y variada oferta de talleres nuevas iniciativas en el arranque de este curso y repite con propuestas como el Aula d’Estudi o el Punt Point.

Una de las novedades, según ha explicado la edil, lleva por nombre “Ponte a bailar”, un taller con el que los chavales de entre 13 y 18 años podrán divertirse y aprender a bailar o perfeccionar estilos como el let’s dance, latino, latin jazz, baile moderno, new style, funky o el hip-hop. Las monitoras, Lurdes y Vicky, serán las encargadas de enseñar a los jóvenes durante las sesiones que tendrán lugar los sábados, de 19 a 21 horas, en la sede de Monjove. La primera será el 6 de noviembre y los interesados podrán inscribirse hasta el 3 de noviembre.

Además, el departamento, junto con la colaboración de la agencia Iroko Tours, ha organizado un viaje del 19 al 21 de noviembre para pasar un fin de semana de Halloween en Port Aventura. El precio por persona oscila entre los 65 y 90 euros e incluye el transporte, el alojamiento en apartamento y las entradas al parque. Hasta el 4 de noviembre se podrá apuntar cualquier persona y en el caso de los menores de 18 años, deberán ir acompañados de algún adulto.

Por otra parte, Juventud reanuda dos propuestas que estrenó con éxito a principios de este año. Se trata del Aula d’Estudi, en donde los estudiantes de la ESO disponen durante unas horas por la tarde del espacio de Monjove para realizar sus deberes, trabajos o estudiar. Como ha recordado Pérez, con esta aula “pretendemos poner a disposición de los jóvenes un sitio acorde a sus necesidades para ayudarles en su estudio con el apoyo de monitores especializados”. El horario es el mismo, de lunes a jueves, de 16.30 a 18.30 horas.

Y el programa Punt Point, cuya finalidad es poner en contacto a los chavales de entre 12 y 17 años de habla inglesa y castellana para que a través de la conversación sobre el tema que elijan y de una manera muy amena facilitarles el aprendizaje de ambos idiomas.

Subir