elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un público muy multicultural abarrota la Casa de Cultura en el concierto del vocalista inglés Ed Rogers

Un público muy multicultural abarrota la Casa de Cultura en el concierto del vocalista inglés Ed Rogers
  • El recital, organizado por la concejala de Relaciones Internacionales, resulta todo un éxito

MÁS FOTOS
Un público muy multicultural abarrota la Casa de Cultura en el concierto del vocalista inglés Ed Rogers - (foto 2)

La actuación del cantante inglés Ed Rogers abarrotó el pasado viernes el salón de actos de la Casa de Cultura de Xàbia. El concierto, organizado por la concejala de Relaciones Internacionales, Doris Courcelles, congregó a numerosos residentes de distintas nacionalidades quedando el aforo lleno por completo. Durante 90 minutos, Ed Rogers, con su estilo relajado y una personalidad única, dio voz a géneros musicales tan diversos como el jazz, el country, el blues o el swing.

El éxito para la edil ha sido triple porque “además de ofrecer una nueva alternativa de ocio a la población, este acto ha logrado reunir bajo a un mismo techo a ciudadanos de numerosas nacionalidades y darle vida al Centro Histórico de la villa, ya que tras el concierto muchos se quedaron disfrutando de la velada en los establecimientos hosteleros del centro”, según ha explicado Courcelles.

Y una vez más, la concejala de Interculturalidad y Relaciones Internacionales ha manifestado su apoyo a este tipo de iniciativas que constituyen “un buen ejemplo de integración y que evidencian una vez más la suerte que tenemos en Xàbia de poder compartir distintas culturas e idiomas sin salir de la localidad” ha subrayado Courcelles.

Subir