elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La vuelta ciclista a España pasará por Xàbia

  • La Policía Local ha dispuesto un dispositivo especial de seguridad

El próximo domingo, 5 de septiembre, la Vuelta Ciclista a España pasará por Xàbia en su novena etapa de Calpe a Alcoi. Entre las 12 y las 13 horas está previsto que pase el pelotón en un recorrido para el que el departamento de Seguridad Ciudadana de Xàbia ha preparado un dispositivo especial de seguridad.

Desde la avenida de Gata la caravana ciclista accederá al municipio para dirigirse por las avenidas de Ondara y Ángel Domenech hacia la carretera de Denia. En su paso por la localidad, la Policía Local reforzará el servicio con ocho efectivos para “garantizar la seguridad y que la vuelta discurra con total tranquilidad por el tramo viario de Xàbia”, según ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Generoso, quien ha añadido que es “muy grato colaborar con unos agentes que una vez más sabrán estar a la altura”.

Por su parte, el concejal de Deportes, José Francisco Erades, ha animado a los ciudadanos a disfrutar de este evento que constituye una buena oportunidad para Xàbia y para que los aficionados puedan ver la Vuelta que tras muchos tiene en su recorrido al municipio.

Subir