elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La exposición "Upsidedown" bate el récord de visitas de la Casa del Cable

La exposición "Upsidedown" bate el récord de visitas de la Casa del Cable
  • Por la muestra de Julián Zuazo han pasado casi 3.500 personas en poco más de un mes

MÁS FOTOS
La exposición "Upsidedown" bate el récord de visitas de la Casa del Cable - (foto 2)

La exposición de fotografías "Upsidedown" se ha convertido en la muestra más vista en la historia de la Casa del Cable (Aduanas del Mar, Xàbia). Desde el día que se abrió, el 24 de julio, hasta el pasado domingo 29 de agosto, han sido 3.468 las personas que han entrado a ver las imágenes realizadas por el creativo Julián Zuazo. En total han sido 37 días de exposición en los que se ha superado el número de asistentes que logró "Viatge a Xàbia" de Antoni Miró en agosto de 2008.

Para la concejala de Cultura, Francesca Gil, la cifra de visitantes revela que "por un lado, la Casa del Cable tiene un público fiel; pero por otro lado, también es la prueba de que programar esta exposición durante el mes de agosto ha sido todo un acierto". Según la concejala, "desde el primer momento que vimos el trabajo de Zuazo supimos que estábamos ante una obra fotográfica de mucha calidad y que se nos brindaba la oportunidad de ser la primera sala en exponerla".

En este sentido, Gil ha querido agradecer la colaboración de Zuazo y su estima por Xàbia. Para ella, en esta exposición "han coincidido la mayoría de los elementos que buscamos a la hora de programar: la vinculación con Xàbia, la calidad artística y el atractivo para el público".

Subir