elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Jubilados ‘Amanecer’ concluye la semana cultural con una comida de hermandad que reúne a más de 400 personas

La Asociación de Jubilados ‘Amanecer’ concluye la semana cultural con una comida de hermandad que reúne a más de 400 personas
    MÁS FOTOS
    La Asociación de Jubilados ‘Amanecer’ concluye la semana cultural con una comida de hermandad que reúne a más de 400 personas - (foto 2)

    La Asociación de Jubilados y Pensionistas ‘Amanecer’ de Xàbia celebró el viernes la tradicional comida de hermandad en el Parque Montaner. Una celebración en la que se dieron cita alrededor de 450 personas y que puso fin a la semana cultural organizada por la asociación que preside José Larrosa. El alcalde de Xàbia, Eduardo Monfort, se acercó a saludar a los allí congregados que después continuaron con una tarde de baile en el Centro Social.

    La semana cultural dio comienzo el lunes, 17 de mayo con una charla informativa a cargo del fisioterapeuta del hospital de Denia, Antonio Romero. Siguió el martes con la actuación del Coro de la Asociación y la lectura de los trabajos del Encuentro Literario 2010 de Poesía y Redacción. El miércoles y el jueves, la compañía Talía representó la comedia valenciana "En bon lio m'he ficat". Una representación teatral que congregó a numerosas personas en el Centro Social y que contó con la presencia del munícipe de la localidad.

    Subir