elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Xàbia firma un nuevo convenio de colaboración con el Club Deportivo Jávea

El alcalde de Xàbia firma un nuevo convenio de colaboración con el Club Deportivo Jávea
  • Con esta colaboración el consistorio quiere seguir promoviendo entre los más jóvenes la práctica del futbol

En el marco de las subvenciones que concede el Ayuntamiento de Xàbia a entidades del municipio, el alcalde, Eduardo Monfort, y el presidente del Club Deportivo Jávea, Vicente Font, firmaron ayer un nuevo convenio de colaboración en virtud del cual el consistorio contribuye a seguir promoviendo la práctica del futbol, deporte muy demandado entre los jóvenes deportistas de la localidad.

Además, con la aportación municipal de 130.000 euros, el ayuntamiento colabora estrechamente con el club para el mantenimiento de la escuela de futbol con los equipos de las categorías querubín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, que a día de hoy integran más de 260 niños, así como del equipo senior.
El Club Deportivo, a cambio, se compromete a fomentar la práctica de este deporte, atendiendo las obligaciones que permitan la correcta enseñanza y desarrollo de la escuela, para llevar hacia delante los equipos seniors y conseguir la mejor promoción.

Precisamente, ayer mismo se confirmó que el portero Adrián Ortolá Vañó, natural de Xàbia y procedente de la cantera del Club Deportivo Jávea, ha sido convocado con la selección española Sub 17 para jugar en el IX Campeonato de Europa. Una noticia que ha sido recibida por la concejalía de Deportes de Xàbia de forma “muy positiva” que a través de su concejal, José Francisco Erades, quiere transmitirle su felicitación más sincera y animarle en esta gran oportunidad.

 

Subir