elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La cantante Celia Mur cierra este viernes el ciclo Jazz a 100 en Xàbia

La cantante Celia Mur cierra este viernes el ciclo Jazz a 100 en Xàbia
    MÁS FOTOS
    La cantante Celia Mur cierra este viernes el ciclo Jazz a 100 en Xàbia - (foto 2)
    La cantante Celia Mur cierra este viernes el ciclo Jazz a 100 en Xàbia - (foto 3)

    Tras el paréntesis de las pascuas, Xàbia retoma este fin de semana su intensa agenda cultural con varias propuestas que empiezan el jueves con la última cita del popular ciclo de monólogos “Dijous de Comèdia. La actuación, del cómico Paco Enlaluna, será en la Biblioteca de Duanes a partir de las 20’30 horas y como siempre, con entrada gratuita.

    El viernes (13 de abril) cierra otro de los ciclos programados por la concejalía de Cultura y que también ha cosechado gran éxito de público: Jazz a 100. Lo hace con el concierto de la conocida cantante Celia Mur, que ofrecerá su nuevo trabajo “Celia canta a Roberto Menescal” un repertorio de música brasileña con los maravillosos arreglos de Arturo Serra. El recital es a las 20 horas en la Casa de Cultura y tiene una entrada de cinco euros que se puede adquirir a partir de las 18 horas en este edificio municipal.

    También el viernes por la tarde (17.30 horas) vuelven los cuentacuentos para niños en la Biblioteca de Duanes, esta semana con la conocida historia “Momo” y en el Centro de Artes Lambert se inaugura la exposición fotográfica “Miradas diferentes-Christina Snellman", relacionada con el mundo de la arquitectura en general y de la obra arquitectónica de Manuel Jorge en particular, que se podrá visitar gratuitamente hasta el 5 de mayo.

    Otra cita importante para el fin de semana es la representación teatral programada para la tarde del sábado. De la mano de la compañía Kauen teatre llega la obra “Kauen Tot”, la historia de dos veteranos actores, propietarios de un viejo teatro, que abrumados por las deudas y la decadencia del teatro, se encuentran con el dilema de adaptarse a los nuevos tiempos o desaparecer.

    El teatro será en la Casa de Cultura y empezará a las 20 horas, aunque las entradas (a 5 euros) se pueden adquirir a partir de las 18 horas.

    Por último, la noche del sábado (a las 22 horas) la banda del Centro Artístico Musical de Xàbia ofrecerá un concierto a beneficio de Cáritas y Cruz Roja en la iglesia de San Bartolomé.

     

    Subir