elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Cómo montar una tienda online y no volverte loco”, nueva conferencia del ciclo XàbiaTIC

“Cómo montar una tienda online y no volverte loco”, nueva conferencia del ciclo XàbiaTIC
    MÁS FOTOS
    “Cómo montar una tienda online y no volverte loco”, nueva conferencia del ciclo XàbiaTIC - (foto 2)

    Este martes, 13 de marzo, el ciclo de conferencias Xàbia TIC tiene una nueva cita con la charla “Cómo montar una tienda online y no volverte loco”.  Como explican desde el departamento organizador, bajo este sugerente título se abordará un tema de candente actualidad como es el comercio electrónico y la posibilidad que tienen todos los empresarios y comerciantes de pasar del off al online.

    La cita es a partir de las 20 horas en la sala de conferencias del Museo Soler Blasco y en ella se explicaran cuáles son los fundamentos básicos para definir una correcta estrategia de comercio electrónico y llevar con éxito las riendas de tu tienda online. Además se abordaran casos de éxito y buenas prácticas de otras empresas del sector para poder aprender. Como siempre, esta acción formativa es de acceso gratuito.

    Esta acción se engloba en el proyecto “Beachworking” que actualmente se está desarrollando desde Creama Xàbia y que trata de impulsar las habilidades digitales y la atracción de talento. En concreto, Xàbia TIC (enfocada a las Nuevas Tecnologías y el Marketing Digital) empezó en noviembre y se celebra siempre todos los segundos martes de cada mes.

     

    Subir