elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Julián López participa en la Asamblea Abierta con el conseller Vicent Soler en el Centro Social de Xàbia

Julián López participa en la Asamblea Abierta con el conseller Vicent Soler en el Centro Social de Xàbia

    Esta tarde, el Centro Social de Xàbia ha acogido la Asamblea Abierta del PSOE en la que han participado el conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, junto al alcalde de Xàbia y portavoz del PSPV-PSOE en la Diputación de Alicante, José Chulvi, así como el cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Alicante, Julián López.

    En su intervención, José Chulvi ha pedido el voto “para el PSOE y para Pedro Sánchez, porque, igual que hemos hecho en Xàbia en los últimos 5 años y lo que se ha demostrado en el año de gobierno socialista de la Generalitat Valenciana, nosotros somos capaces de hacer gobiernos para las personas, de hacer políticas para las personas”.

    Por su parte, Julián López ha hecho hincapié en que “desde el PSOE queremos que las personas voten por aquello que más nos importa a todos, que voten por la Sanidad, que voten por la Educación, que voten por la Dependencia. Que voten por aquellas personas con las que se ha cebado el gobierno del Partido Popular, que voten por esas personas que más necesitan que el Gobierno les eche un cable, las personas que peor lo han pasado durante la crisis”, ha destacado.

    “Por esas personas, que son muchas, pedimos que el 26 de junio las personas digan SÍ al cambio, digan SÍ al PSOE y digan SÍ a Pedro Sánchez. Para eso solo hay una papeleta: la del puño y la rosa”, ha afirmado.

    Para finalizar el turno de los ponentes, antes de pasar al turno de preguntas e intervenciones de los asistentes al encuentro, que se ha realizado de manera informal con una merienda popular, el conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, ha advertido de la necesidad de tener “un gobierno honesto en España, un gobierno que sepa poner las prioridades donde toca”-.

    Soler, que a la hora de gobernar “hay que poner la dignidad de las personas por encima de todo, y saber superar la crisis económica al tiempo que se superan también las desigualdades crecientes. Si no es así, será una salida falsa de la crisis”, ha afirmado.

    En este sentido, Soler se ha mostrado convencido de que que el PSOE y Pedro Sánchez “saben que la única manera de salir de la crisis es hacer que las dificultades se disipen. Nosotros sabemos que el Estado del Bienestar está en peligro y estamos apostando muy fuerte para preservarlo”.

    Subir